Fortalece tu espalda y gana flexibilidad con el Pilates

665046555
Fortalece tu espalda y gana flexibilidad con el Pilates

Cuidarse no requiere mucho tiempo y sí aporta unos beneficios que notas a corto y largo plazo. A nuestras clases de Pilates en Valencia acuden muchas personas que quieren empezar a practicar deporte después de una larga temporada y se encuentran mucho mejor.

Contamos con un equipo profesional que conoce perfectamente la práctica del Pilates y las ventajas que ofrece. Y vamos a aprovechar este blog para compartirlas contigo y animarte a que abandones el sedentarismo. Tu cuerpo te lo agradecerá.

Lo primero que vas a notar si empiezas a practicar el Pilates es el fortalecimiento de los músculos del abdomen y de la espalda.

Gracias a ello vas a lograr mantener una mejor postura a lo largo de todo el día y evitar los dolores que son tan frecuentes, no solo en la espalda, sino también en el cuello y la zona lumbar.

Los ejercicios te permitirán ganar en flexibilidad de las articulaciones; es decir, serás capaz de realizar muchos más movimientos al tiempo que reduces las lesiones. Además, conseguirás mejorar la respiración, y eso lo puedes notar en la actividad diaria.

Así puedes reducir el estrés y las tensiones musculares, lo que ayuda también a conseguir una estabilidad psicológica. Y todo ello lo vas notando en tu día a día, durmiendo mejor, estando más relajado, teniendo más fortaleza, etcétera.

Son muchas las ventajas de acudir a clases de Pilates y en Valencia puedes venir a Rumbaché si quieres empezar a disfrutarlas.

Además, también impartimos clases de diferentes estilos de baile.

Levántate del sillón y disfruta de un poco de ejercicio.

haz clic para copiar mailmail copiado