Beneficios del pilates para la salud

665046555
Beneficios del pilates para la salud

A lo largo de nuestra trayectoria impartiendo clases de pilates en Valencia, podemos constatar que esta disciplina aporta numerosos beneficios tanto físicos como mentales. Si comienzas a practicarla, notarás que con el tiempo tendrás una mayor vitalidad y fuerza.

Con el pilates aprenderás a tener consciencia de tu propio cuerpo. Todos sus ejercicios se basan en la precisión y la concentración. Este método de control muscular fue creado por Joseph Pilates hace más de un siglo. El objetivo principal es fortalecer el sistema corporal a través del uso de la mente para dominar todos los músculos.

Como especialistas en clases de pilates en Valencia, hemos observado que este método contribuye al estiramiento y la tonicidad de la musculatura, permitiendo alinear tu cuerpo. Asimismo aumentará tu fuerza, el equilibrio y la coordinación. Los movimientos suaves te permitirán desarrollar la flexibilidad y mejorar la postura corporal.

Esta práctica también estimula la formación de masa ósea y reduce el riesgo de fracturas. También aumenta la circulación sanguínea de nutrientes y oxígeno que favorecerán la eliminación de toxinas. Con el paso del tiempo observarás que tus niveles de estrés se han reducido porque has aprendido a liberar tensiones a través del control de la respiración y la concentración.

Como puedes observar los ejercicios de pilates son muy efectivos para tonificar tu cuerpo para que consigas una figura más estilizada y esbelta. En Rumbaché aprenderás las mejores técnicas de la práctica del pilates, así como de otras disciplinas como el baile o la zumba. Tenemos una amplia variedad de actividades físicas y nuestros profesionales cualificados te garantizan un trato cercano y personalizado. 

haz clic para copiar mailmail copiado