Zumba fitness, una práctica que aúna deporte y diversión

665046555
Zumba fitness, una práctica que aúna deporte y diversión

Desde nuestra experiencia ofertando clases de zumba en Valencia, podemos afirmar que cada vez más personas acuden a nuestro centro porque esta práctica aúna deporte y diversión. Desde hace bastante tiempo esta disciplina causa furor entre nuestros alumnos porque mezcla el entrenamiento aeróbico con bailes de ritmos latinos y se trata de una buena forma de hacer ejercicio sin tener que apartar a un lado los momentos de ocio y de entretenimiento.

Aunque en las rutinas de los entrenamientos se combinan movimientos y ritmos rápidos y lentos en los que apenas hay descansos, te aseguramos que en ningún momento sentirás cansancio. Además existen tantos bailes y canciones que no tendrás la sensación de que esta práctica es monótona. Es más, para muchos alumnos es uno de los mejores momentos del día porque pueden liberar el estrés acumulado.

Como especialistas en las clases de zumba en Valencia, hemos constatado que gracias a esta práctica se pueden trabajar los distintos grupos musculares del cuerpo combinando ejercicios durante el baile.  Glúteos, brazos, piernas, abdominales...comprobarás que con el tiempo tu cuerpo está más tonificado. Por otro lado, la zumba favorece la circulación sanguínea, quema calorías y elimina toxinas, por lo que verás reducidos tus niveles de grasa y de colesterol. Si eres de esas personas que siente pereza a la hora de hacer ejercicio, esta disciplina es la mejor opción para ti.

En Rumbaché ofrecemos una amplia variedad de cursillos y actividades físicas para cuidar de tu imagen y salud. Disponemos de amplios horarios y nuestros grupos son reducidos con el fin de garantizar una atención totalmente personalizada. 

haz clic para copiar mailmail copiado