Bailes de película

665046555
Bailes de película

¿Estás pensando en apuntarte a clases de salsa en Valencia? ¡Pues no lo dudes más y lánzate! Practicar esta combinación de estilos africanos y caribeños puede ser la mejor forma de divertirte, hacer ejercicio, conocer gente y aprender a bailar uno de los ritmos musicales más pegadizos que existen.

En más de una ocasión, las escuelas de baile en las que se practica salsa han sido las protagonistas de taquilleras películas. En este post nos gustaría hacer un repaso por algunas de ellas para ver si así despertamos tus ganas de bailar salsa con nosotros. ¡Que comience el espectáculo!

“Bailamos” es la primera película que nos viene a la cabeza. En ella, un atormentado hombre de negocios interpretado por Richard Gere busca en una escuela de baile con Jennifer López como profesora el sentido que su vida parece estar perdiendo. En esta película se plasma mucho de los que apuntarte a clases de salsa en Valencia puede hacer por ti: descubrir una pasión que te llevará a establecer nuevas amistades y verdaderas relaciones de camaradería.

La salsa es uno de los bailes que Antonio Banderas pretendió enseñar a los alumnos conflictivos de un barrio neoyorkino en “Déjate llevar”. Siguiendo el tópico de los alumnos que encuentran una motivación por la vía del baile, esta película pone de manifiesto cómo las clases de baile pueden ser además de una válvula de escape a nuestra rutina, una manera de buscar nuestra propia superación personal.

Y ya para terminar, no podíamos olvidar la famosa “Baila conmigo”, película en la que el cantante Chayanne y Vanesa Williams bailaban a ritmo de música de Thalía mientras preparaban su participación en un concurso de baile en Las Vegas.

Si tú también quieres disfrutar de bailar salsa o cualquiera del resto de ritmos que impartimos en nuestra escuela, ven a vernos. En Rumbaché encontrarás la mejor oferta de clases y horarios para que puedas dar rienda suelta a tu pasión por el baile.

haz clic para copiar mailmail copiado