Beneficios de las clases de gimnasia de mantenimiento

665046555
Beneficios de las clases de gimnasia de mantenimiento

En nuestras academias de baile en Valencia nos esforzamos en que todos los perfiles de personas encuentren una actividad adecuada a su edad, nivel, gustos y condición física, por eso contamos con clases de todos los tipos de ritmos latinos, bailes de salón, ballet, bailes modernos que llegan de Estados Unidos, pilates, etcétera.

El ejercicio está demostrado que mejora la calidad de vida de las personas y su salud, por eso en Rumbaché también contamos con clases de gimnasia de mantenimiento, dirigidas a una gran diversidad de personas, incluidas las de edad más avanzada, para que consigan un buen estado de forma, ya que se realiza un trabajo cardiovascular para mejorar la capacidad aeróbica, se consigue una mayor tonificación de todos los músculos puesto que trabajamos el cuerpo entero con ejercicios de fuerza, y se mejora la condición física general de los asistentes.

Cada sesión de gimnasia de mantenimiento dura una hora aproximadamente, siempre comenzamos con ejercicios de calentamiento para una activación muscular y cardiovascular, así conseguimos evitar lesiones. Después durante unas tres cuartas partes de la sesión se realizan os ejercicios enfocados a la resistencia cardiovascular y tonificación de mayor intensidad. Y terminamos con estiramientos y ejercicios más suaves para que el cuerpo vuelva a alcanzar el estado de reposo.

Cualquiera de las actividades y clases impartidas en nuestras academias de baile en Valencia, además de mejorar tu estado físico te proporcionarán un mejor estado mental, más positivo y saludable, ya que te ayuda a desconectar del estrés diario, generas endorfinas que te proporcionan felicidad de forma natural y alivias tensiones provocadas por hábitos posturales poco saludables.

haz clic para copiar mailmail copiado