¿Conoces el Aerodance?

665046555
¿Conoces el Aerodance?

La nuestra es una de las academias de baile en Valencia en la que puedes practicar una gran variedad de estilos, desde la salsa hasta la zumba. Pero también ofrecemos otras disciplinas, como el Pilates y el Aerodance. Si no has oído hablar de este estilo no te preocupes, solo tienes que seguir leyendo este nuevo post, porque te vamos a explicar en qué consiste.

Esta actividad aeróbica está dirigida por un monitor, que emplea diferentes coreografías con una base musical, y que se componen de movimientos de ritmos como la salsa, el merengue, la cumbia, el reggaetón, la samba, el flamenco y muchos otros. El objetivo es mantener nuestro cuerpo en buenas condiciones, logrando un desarrollo cardiovascular, una buena tonificación, así como mayor expresividad, coordinación y flexibilidad.

El planteamiento permite crear una actividad divertida y dinámica para ponerse en forma, mejorar las capacidades coordinativas y la expresividad, así como favorecer la propia autoestima. Por supuesto, no importa la edad para practicarla, ya que las clases las adaptamos a las características de los participantes. Con una práctica habitual podrás eliminar la grasa que te sobra, liberar el estrés, aprender pasos de diferentes ritmos musicales, además de lograr los objetivos antes mencionados.    

Recuerda que, además del Aerodance, en nuestro centro vas a poder practicar muchas otras disciplinas. Si te gusta el baile y quieres ponerte en forma puedes echar un vistazo a toda la oferta que tenemos en Rumbaché.

Probablemente somos una de las academias de baile en Valencia que ofrece más variedad de disciplinas para elegir. Además, nuestras tarifas son muy competitivas. Consúltanos cualquier duda que tengas sin ningún compromiso.



haz clic para copiar mailmail copiado