El baile como ejercicio aeróbico

665046555
El baile como ejercicio aeróbico

Somos una de las academias de baile de Valencia donde podrás disfrutar de los beneficios de la danza como ejercicio aeróbico. En este post te los detallamos.


Además de ayudarte a estar en forma, el baile es una inyección de buenas vibraciones para tu cuerpo y tu estado de ánimo. No sólo refuerza nuestro sistema cardiovascular, sino que fortalece nuestros músculos y huesos. Además, nos ayuda a mejorar la postura, mejora nuestra flexibilidad y refuerza nuestra columna vertebral. Date cuenta de que, en general, mantener una buena postura evita la fatiga y mantiene al cuerpo libre de lesiones. Como ves, con las clases de Rumbaché distrutarás y te cuidarás al mismo tiempo. Además, el baile es una buena forma de socializar y conocer gente nueva, de expresar nuestras emociones y de descargar la tensión acumulada durante el día. 


Si ya tienes unos años y la artritis empieza a plantear sobre ti, el baile te ayudará a evitar su aparición o al menos a retrasarla. Además, al ser un ejercicio de fuerza, puede prevenir la pérdida de la masa ósea, el origen de la osteoporosis. Con el baile también quemarás grasas. Se estima que en media hora de clase podemos quemar entre 200 y 400 calorías. Como decíamos al principio, además de los beneficios como ejercicio aeróbico, el baile interviene positivamente en tu estado de ánimo. Cualquier tipo de baile te ayudará a sentirte mejor al estimular la producción de endorfinas. Como ves, apuntarte a las clases de nuestro centro, una de las academias de baile de Valencia, no tiene más que beneficios.  

haz clic para copiar mailmail copiado