El hip hop como estilo de baile

665046555
El hip hop como estilo de baile

Acudir a cursos en academias de baile en Valencia es una de las mejores maneras de mantenerse en forma a la vez que uno se divierte y gana ritmo. Eso sí, la forma más fácil para que uno no se pierda ni una clase es que encuentre el tipo de baile que casa mejor con su personalidad. De esta manera será más fácil que practique en casa y cada vez esté más suelto. Por ello hoy queremos explicar en qué consiste el Hip Hop como estilo de baile.

Este tipo de danza se encuadra dentro de toda la cultura underdround que surgió durante finales de los 60 entre la población latina y afroamericana de Nueva York bajo la etiqueta de hip hop, entre la que forma parte el arte callejero de los graffities, la música rap o el break dance. Esta se popularizó en los 80 dando pasando a convertirse en una cultura global.

El hip hop que se puede aprender en las academias de baile en Valencia engloba varios ramas dentro de la que el más conocido es el brak dance. Este combina movimientos acrobáticos, con pases de baile y gimnasia. Además de este el hip hop también tiene otros estilo como el popping, basado en recrear los movimientos de un robot. Además de estos existen otras corrientes como la del locking o la del krump. Todas ellas dan como resultado bailes de movimientos muy rítmicos y marcado combinados con acrobacias.

Si quieres aprender hip hop o break dance, ven a visitarnos a Rumbaché para conocer nuestros horarios y tarifas.

haz clic para copiar mailmail copiado