Haz deporte y socialízate a la vez que lo hace tu hijo

665046555
Haz deporte y socialízate a la vez que lo hace tu hijo

Ser madre no significa tener que renunciar a tu vida. Muchas mujeres nos dicen que no pueden acudir a clases de zumba en Valencia porque tienen que atender a sus hijos, pero esa excusa ya se ha terminado. Nosotros contamos con una amplia ludoteca con toda clase de juegos y vídeos para que tu hijo se lo pase bien mientras te pones en forma.

De esta manera el también hará ejercicio y se relacionará con otros niños. Los más pequeños al igual que sus madres necesitan moverse y relacionarse con otros niños de su edad. Mientras tu pequeño está perfectamente cuidado tu estarás haciendo deporte de la manera más divertida. La zumba también es un juego, no debemos de olvidar que todas las personas tenemos un niño dentro y si el trabajo físico lo convertimos en diversión es el doble de placentero para nuestra mente y nuestra salud.
 
La zumba está arrasando por todo el mundo y ahora puedes practicarla mientras tu hijo se divierte. No os quedéis en casa y salid a mejorar vuestro día a día. Aunque te encanta estar con tu hijo tener un rato para ti misma siempre es positivo.

Nosotros como expertos en impartir clases de zumba en Valencia, queremos que todo el mundo tenga acceso a nuestras clases colectivas, por eso contamos con atractivos bonos más que económicos que te puedes permitir. 

Consulta nuestro horario y mira cuál de nuestras clases se adapta mejor a tu día a día y ya no pongas más excusas. En Rumbaché nos ocupamos de todo para que puedas ponerte en forma de una manera fácil y divertida.

haz clic para copiar mailmail copiado