La revolución mundial de Zumba

665046555
La revolución mundial de Zumba

Cada vez más gente está interesada en apuntarse a nuestras clases de zumba en Valencia y no es de extrañar si nos fijamos en el éxito mundial de esta disciplina.

Este año la Zumba cumple 30 años. En 1986, el colombiano Alberto Pérez "Beto", creó una disciplina dentro del fitness que servía para mantenerse en forma a través del baile. Con este nuevo método de trabajo la gente perdía peso, aumentaba su músculo y ganaba en flexibilidad, mientras se divertía bailando. Decidió llamar a este método Zumba. 

No es de extrañar que con estos principios en poco tiempo se haya convertido en un éxito, pero es importante señalar que es en los últimos años cuando la Zumba ha triunfado en España. La gente quiere divertirse mientras hace deporte y que no le termine resultando aburrido, por eso la Zumba tiene tantos adeptos. Además, aunque la mayoría del sector poblacional que la practica son mujeres jóvenes cada vez se animan más personas diferentes, ya que está indicada para todo tipo de personas. 

Si tú también quieres divertirte y ponerte en forma sin que te resulte un tedioso esfuerzo ven a nuestras clases de zumba en Valencia. Un método diferente con el que podrás consumir hasta 1500 calorías por sesión.  Nosotros contamos con los profesores más profesionales de todo el sector. 

En Rumbaché tenemos horarios flexibles para adaptarnos a tu ritmo de vida y para que tú disfrutes del ritmo de nuestra Zumba. Ven a conocernos y descubre el encanto de esta disciplina que tiene millones de adeptos por todo el mundo.

  

haz clic para copiar mailmail copiado