Los beneficios del pilates

665046555
Los beneficios del pilates

Jennifer Aniston, Sharon Stone y Madonna lo pusieron de moda y hoy en día se practica en todo el mundo. Si estás pensando recibir clases de pilates en Valencia, te invitamos a que conozcas más sobre esta disciplina que ha revolucionado el mundo del deporte, mejorando no solo el cuerpo de cada persona que lo practica, sino también la mente.

Fue inventado hace un siglo por Joseph Hubertus Pilates, y lo hizo uniendo sus conocimientos en distintas materias como traumatología, gimnasia, ballet o yoga y combinó todos estos conceptos con otros como respiración, concentración y relajación. Como resultado el método pilates permite cambiar tu cuerpo, estar en mejor forma, y eliminar malos hábitos que pueden provocar dolores de espalda o de caderas.

En nuestras clases de pilates en Valencia conocerás los principales beneficios de practicar este deporte de manos de los mejores profesionales. A continuación te exponemos algunas de estas ventajas:

–Mejora en la capacidad respiratoria. Mediante el control de nuestra respiración, las personas que practican pilates consiguen una mayor concentración, además de una reducción importante de su nivel de estrés.

–Máximo descanso. Si practicas pilates, tan solo con una clase de 45 minutos notarás los resultados a la hora de dormir, pues estarás más relajado y podrás dormir mucho mejor. Ten en cuenta que es mejor no practicar pilates junto antes de acostarte, pues el cuerpo tarda un tiempo en asimilar los ejercicios.

–Corrección de hábitos. Por nuestro trabajo o nuestros hábitos desde niños, realizamos posturas que pueden herir nuestra espalda y por eso sufrimos dolores a menudo. El pilates te ayudará a eliminar estos malos hábitos y a terminar con los molestos dolores de espalda.

–Agilidad. Practicando pilates dotarás a tu cuerpo de una mayor flexibilidad y agilidad en todos tus movimientos.

En Rumbaché conocemos todos estos beneficios y estaremos encantados de guiarte en tu camino por el pilates.

haz clic para copiar mailmail copiado