Los secretos del funky

665046555
Los secretos del funky

Si eres de los que siempre te ha gustado la música, pero quieres mejorar tus habilidades bailando, lo mejor es ir a informarte a las academias de baile en Valencia. Así, podrás elegir el tipo de baile que mejor se adapte a ti y convertirte en el rey de la pista.

En cualquiera de las academias de baile en Valencia podrás encontrar desde clases de ballet clásico o flamenco, hasta los ritmos más modernos y movidos como zumba o salsa. Por la experiencia que tenemos sabemos que uno de los estilos por los que más se interesan los clientes es por el funky. La música con la que se baila tiene muchas similitudes con el soul y el jazz y los movimientos que se hacen logran llamar la atención desde el primer momento.  

Al funky se le tilda generalmente de baile moderno, aunque la realidad es que lleva en las pistas desde los años 50. Este tipo de baile tiene mucho que ver con la música negra, ya que en ella están sus orígenes. El funky es muy bailable y tiene una música muy atractiva, probablemente porque es una mezcla de blues, jazz, soul y góspel. Sin duda, una combinación perfecta.

Pese a lo que muchos puedan pensar, bailar funky requiere de esfuerzo y mucha técnica, ya que tiene ritmos muy marcados. Generalmente cuando se baila funky, la música se reproduce con instrumentos de percusión, cuerda, metal, etc.

Hace años el funky se baila únicamente en las calles, pero desde hace tiempo es una disciplina que puedes aprender en las academias de baile. Ven a Rumbaché y aprende a bailar al ritmo de cualquier música.

haz clic para copiar mailmail copiado