Tu cuerpo pide salsa

665046555
Tu cuerpo pide salsa

Las clases de salsa en Valencia son la opción perfecta si sentimos que, como en la famosa canción de Gloria Estefan, nuestro cuerpo pide bailar salsa. Y es que hay pocos estilos de baile que sean más famosos y divertidos que la salsa, que aúna la sensualidad latina con la pasión de la música española. No podemos olvidar que la raíz de este tipo de música es el son cubano, que proviene de la unión de la música afrocaribeña con el flamenco y otras músicas típicas de España, popularizándose en todo el Caribe, Cuba, Puerto Rico, Venezuela y Colombia sobre todo, y en la ciudad de Nueva York (Estados Unidos).

Dar clases de salsa en Valencia es también una forma de hacer ejercicio de una forma mucho más didáctica y divertida que ir al gimnasio. No solo nos pondremos en forma sino que ganaremos coordinación y ritmo, pudiendo lucirnos en fiestas o en las discotecas cuando salgamos a bailar. Y no hay que olvidar que también se dice que aquellos que bailan salsa aprenden movimientos que les hacen ser mejores en la cama.

En la actualidad, la salsa es también un género muy seguido en España habiendo locales y discotecas especializados en el mismo en prácticamente todas las ciudades, incluyendo las más pequeñas.

Si queremos aprender nuestros primeros pasos de salsa en Valencia podemos apuntarnos a la academia de baile Rumbaché, donde sus profesores nos enseñarán todo lo que necesitamos para disfrutar al máximo de este género caribeño con cierto origen español. 

haz clic para copiar mailmail copiado